Aunque la tradición indique que se debe entregar un anillo con una piedra preciosa cuando se propone matrimonio, esto parece estar cambiando. Actualmente, la tendencia Finger Piercing consta de llevar una incrustación en lugar de un anillo de compromiso. En pocas palabras, te podrás olvidar de una glamurosa argolla para colocar un piercing en el dedo anular.

Piercing como anillo de compromiso.
La pieza es una lámina que va dentro de la piel, y en la superficie la piedra preciosa de tu elección. Sin embargo, esta nueva opción conlleva tanto beneficios como desventajas.

En lugar de solo una pieza, puedes tener tres incrustaciones.

Una incrustación para demostrarle todo tu amor.
Para empezar, con el piercing podrás estar segura que no se te va a perder el anillo de compromiso. No obstante, el proceso de cuidado es algo delicado. Durante meses (casi un año), vas a tener que cuidarte de no engancharte o golpearte con ningún objeto. Además, no podrás mover demasiado la mano, esto para evitar un desgarre o una infección. Esto se debe a que la herida, está en la superficie y la piel es muy delgada, por lo tanto, más delicada.

Tal vez una pieza con dos extremos para más seguridad.

La tendencia también es que van aunque no sea piedra de compromiso.
Cada vez más son las parejas que deciden perforarse la mano como símbolo de compromiso. Pero recuerda antes de hacerte cualquier procedimiento, consulta a tu médico para él te diga si tu piel es apta o no.
Y tú, ¿te atreverías?
Fotos tomadas de Instagram.
The post Piercing en lugar de anillo de compromiso, ¿la nueva tendencia? appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply