¿Boda en playa o boda en ciudad? Ese es el dilema…
Toda mujer sueña con una enlace maravilloso y romántico. Normalmente se opta por una ceremonia tradicional para la cual se escoge el mejor salón o hacienda. Incluso, se elige la iglesia más hermosa y se crea un itinerario magistral. En él, lo principal es unir, divertir, alimentar y embriagar a los invitados. Todo mientras se estira un presupuesto a reventar.
Respira y soluciona
La realidad es que una boda no es nada menos que un maratón de por lo menos un año. Nos la pasamos de arriba para abajo, muchas veces sin estar seguras de lo que queremos. Sin duda, necesitamos el apoyo de muchas personas para sobrevivir a esta locura. En definitiva habrán muchas cosas que no saldrán como tú quieres. Sin embargo, debes relajarte. Es totalmente entendible por la presión del tiempo de tu gran día.
¿Y si…?
Y es que, ¿cuántas mujeres preferiríamos casarnos en la playa? Loco, ¿no? La verdad es que después de conocer sus encantos, no podrás decir que no.
Considera
Casarte en la playa involucra un hotel todo incluido. Muchos de ellos con una cantidad ya establecida de cuartos y/o noches te incluyen un paquete de bodas. Y es que nada mejor que un hotel para brindar una hospitalidad perfecta a tus invitados. Son especialistas en brinda un excelente servicio, divertir y servir alimentos. Lo que te garantiza una recepción espectacular.
Esto no es todo. En su gran mayoría, los hoteles te asignan una coordinadora. Ella estará al pendiente de tu montaje, los colores que elegiste para decorar, de tus tiempos, banquete y de todos tus proveedores.
Vitaly Ageev Photography
White Diamond Photography
Boda alargada
Lo ideal es hacer un coctel un día previo a tu unión y un brunch al día siguiente. ¿Porque quién dijo que una boda tiene que durar tan solo unas horas? Puede ser de tres días y dos noches en un hotel precioso perdido del mundo. En definitiva, solamente irán las personas que realmente quieren compartir y ser parte de tu vida. De esta manera, todos estarán íntimamente conectados con tu momento. Gracias a esto, el estrés, trabajo, malos entendidos e incomodidades quedarán de lado. Olvidarte de las presiones te garantiza una boda de ensueño.
Braedon Photography
La organización
Si te preguntas cómo lograr que todos tus invitados lleguen, sin que sufras en el intento, te recomendamos buscar agencias de viaje. Existen algunas con historiales impecables por todo el país, especializadas en realizar itinerarios cómodos y seguros. Se encargarán de realizar las llamadas de cobro del paquete, las reservas en los hoteles, cualquier modificación y de coordinar a todos. Básicamente, estarán pendientes de sus necesidades, comprometiéndose a llevar a la mayor cantidad de invitados posibles a tu boda.
En Mérida, tenemos el privilegio de contar con You and Me Planners, una de las agencias de viaje más prestigiosas. Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado, y cuenta con una de las plataformas más completas y confiables de México. En ella encontrarás la seriedad y entrega que el día más importante de tu vida merece, ya que cuentan con un grupo de profesionales dedicados y ampliamente capacitados para hacer de cada evento un éxito. Conócela y empieza hoy a planear tu boda.
La recomendación es contratar una agencia de viaje que se especialice en esto. Debido a que te garantizará la mejor relación calidad-precio entre los diferentes hoteles que podrán recomendarte, que cumplen con tus requerimientos, y que pueda lograr tratos accesibles. Además, te asignan una coordinadora para seguir a detalle cada paso de tu boda.
Vicky Baumann Photography
Como puedes darte cuenta, casarte en la playa es la locura más segura, divertida y romántica que puedes hacer. Ahí no existirá el tiempo como factor de estrés, ni las limitantes económicas, debido a la naturaleza que tienen las locaciones con paisajes de ensueño.
Casarte en la playa hace de tu maratón, una aventura diferente.
The post La locura sería no tener una boda en playa appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply