La colección de Esther Noriega primavera-verano 2019 se titula Sanger. En ella, los colores de una puesta de sol invadieron la pasarela. Los tonos álgidos y palpitantes, como el amarillo, dorado sanger, verde, rosa, coral, magenta, rojo, púrpurada y azul noche, vuelven elegantes cada una de las piezas.
Las propuestas para el día son vestido cortos y monos en crepe en tonos suaves. Además, se añaden mini vestidos en tul bordado y pailletes; vestidos en guipur, en raso. Es decir, prendas que envuelven y enriquecen la silueta femenina y dejan una estela textil con la prenda en movimiento.
Para la noche se presentan vestidos largos, con una amplia variedad de formas y tejidos: crepes, gasas, encajes, tules bordados, pailletes, rasos, tules de seda, organzas, mikados. En definitiva, vestidos elegantes y deliberadamente femeninos, donde se realza el cuerpo y la belleza de la mujer. Asimismo, los escotes se vuelven asimétricos, en forma de corazón o en forma de V. Desde las propuestas más clásicas hasta las más atrevidas, todas potencian la sensualidad y la elegancia de la mujer.
Modelos de costura diseñados para bailar a la luz de la luna y amar a la luz de las velas. En ellos priman las transparencias seductoras. Los tonos para la noche van tomando fuerza.
Sanger
Fotos de Barcelona Bridal Fashion Week
Relacionado:
The post Esther Noriega primavera-verano 2019 appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply