Hace tiempo, el código nupcial dictaba que la novia debía lucir un vestido largo color blanco acompañado de un velo que tapara su rostro. Hoy, esto está muy lejos de la realidad. Los atuendos de novia se han transformado, y los encajes se acompañan de transparencias que dejan entrever la figura femenina. Incluso, muchas lo sustituyen por pantalones y jumpsuits.
Lolita Jacobs, actriz francesa e it girl, decidió ir más allá de lo establecido e impactó con un camisero de Alaïa para su enlace con Jean-Baptiste Talbourdet, y lo complementó con un velo capilla de tul blanco. El toque final lo dieron los flats rojos firmados por Manolo Blahnik. Y es que una boda en St. Tropez no merece menos.
Para salir aún más de lo convencional, ella llegó a la ceremonia en un jeep vintage con los mismos colores de su look de novia. Editoras de moda, modelos y el resto de los invitados invadieron las redes sociales con imágenes del enlace. Al terminar la ceremonia, se transportaron en un ferry a una villa para celebrar.
¿Te atreverías?

Al finalizar la ceremonia, Lolita festejando con su vestido camisero

Lolita Jacobs y su esposo

Lolita con sus invitados

Llegando a la villa para celebrar el enlace

En el ferry rumbo a la fiesta
Fotos de Pinterest
Relacionado:
The post El vestido camisero de Lolita Jacobs que rompió todo código nupcial appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply