No solo nosotras disfrutamos de la maravilla de tener un punto G, también los hombres lo poseen. No obstante, muchas veces no logran experimentar ese gran placer gracias al tabú que envuelve a la sexualidad desde hace décadas. Además, la mayoría de las personas desconoce su ubicación y la manera de estimularlo.
¿Qué es el punto G?
Primero, hay que aclarar que el punto G del hombre es en realidad el punto P, al cual se le da el nombre por la zona donde se encuentra en el cuerpo masculino: la próstata. Se ubica de 5 a 7 cm de la entrada del ano aproximadamente y se puede identificar porque tiene el tamaño de una nuez. Además, se sitúa cerca de la uretra y se logra estimular interna y externamente.

En pareja platiquen y lleguen a acuerdos.
Justin Luebke, Unsplash
¿Cómo se estimula?
Aquí es donde todo se torna más interesante. Por lo general, no muchos hombres se sienten cómodos con la idea de la estimulación del punto P. Piensan que su virilidad está en juego o que esas prácticas solo son para personas con diferentes preferencias sexuales. Sin embargo, se puede combinar con otras prácticas como el sexo oral, el vaginal o con un masaje en zonas estratégicas.
La técnica
Indirectamente
Como su nombre lo dice, es por “encima”. Se logra la estimulación con un masaje en el perineo, área de piel entre el escroto y el ano. Con el dedo índice haz pequeños círculos y aplica presión con cuidado. También, mientras lo haces, practícale sexo oral o estimúlalo. Cuando seas toda una experta, incluso lo puedes hacer al momento de la penetración.
Directamente
Para estimular de forma interna, se aconseja que primero se realice el masaje en el perineo y la parte externa del ano, para excitar y relajar la zona. Una vez que la temperatura haya subido, introduce un dedo poco a poco hasta hallar “la nuez”. Luego, haz movimientos hacia arriba y abajo, como si estuviera haciendo la seña de “ven”. Por consiguiente, toda el área y tus manos deben estar lubricados para evitar un accidente.

Match Point.
BBC Films
Otras opciones
En realidad, no solo tienes tus manos para el placer. En el mercado hay gran variedad de juguetes sexuales que pueden poner a prueba juntos, por ejemplo los tapones o bolas anales y los masajeadores de próstata.

Bolas anales Blush B Yours Basic Beads Pink.
Blush B Yours Basic Beads Pink
Partes erógenas en los hombres
Al igual que las mujeres, ellos tienen ciertas partes del cuerpo más sensibles y receptivas que otras: las zonas erógenas. Algunos chicos incluso se quejan de que no les prestamos la suficiente atención, y que solo nos centramos en los genitales.
Si bien es cierto que no todos somos iguales, hay zonas de la anatomía humana que logran excitar más a una persona. Estos son los lugares que puedes convertir en verdaderos detonadores de placer: los labios, el cuello, el cabello, las orejas, los pezones, el interior de los muslos y las nalgas.
En realidad, todo el cuerpo humano es un instrumento de placer, solo hay que aprender cómo, dónde, cuándo y de qué manera nos gusta y sentimos más. Conózcanse y exploren las infinitas posibilidades que el sexo les puede brindar.

Diario de una Pasión.
New Line Cinema
Relacionado:
Sex shop: los juguetes sexuales que debes tener en tu tocador
Kamasutra ilustrado, posiciones sexuales y formas de hacer el amor
The post El Punto G del hombre también existe appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply