No fue una despedida de soltera pero bien podía haberlo sido. Sin embargo, la escapada de Cara Delevingne en México –junto con su escuadrón de modelos– resulta completamente apetecible para disfrutar con tus amigas poco antes de caminar hacia el altar (o el registro civil).
La hermana de Poppy, en su nueva etapa como actriz, aterrizó en México el 2 de agosto para el estreno de su película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”. Una vez que los reflectores se apagaron, Delevingne voló a su squad –uniformado en pants rojos– con rumbo a la Ciudad de México y, posteriormente, a Yucatán, donde fueron recibidas con mariachis. ¿El motivo? Celebrar por adelantado su vigésimo quinto cumpleaños, que será el 12 de agosto.
¡Que comience la aventura!
Eso sí, imitarlo no será barato. La británica invirtió unas 100,000 libras (más de 2 millones de pesos) para invitar a sus 20 mejores amigas (hermanas incluidas) a una aventura inolvidable. Entre ellas, Kendall Jenner, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger. La agenda no era apta para cualquiera: incluía senderismo en el bosque tropical, paseos en kayak y excursiones para observar la vida animal de la zona. Por supuesto, todo terminaría en una gran fiesta con un artista encargado de tatuar a quien lo deseara.
Refugio de diosas
Bajo la premisa de conectar con la naturaleza, Cara Delevingne encontró el refugio ideal en Chablé Resort & Spa, recientemente reconocido por como el mejor hotel del mundo por el Prix Versailles 2017. El resort está enclavado en la selva maya –perfecto para que nadie las molestara– y construido en una antigua hacienda del siglo XVIII.
No obstante, toda celebración llega a su fin. Y aunque el viaje originalmente tendría dos semanas de duración, Delevingne y su séquito se vieron obligadas a retirarse ayer con la amenaza del huracán Franklin, no sin antes dejar varias instantáneas memorables de su paso por México.
The post El perfecto viaje de chicas de Cara Delevingne en México appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply