Los cuentos de hadas sí se hacen realidad, solo basta ver la historia de Meghan Markle. Con un poco más de un año de relación, este lunes 26 de noviembre se anunció el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque tomaron la decisión de prometerse amor eterno frente al altar desde principios de este mes.
Al verlos la pregunta no era si se iban a comprometer algún día, sino cuándo. La relación se había mantenido fuera de los reflectores. Sin embargo, desde septiembre de este año se dejaban ver juntos y fotografiar sin problema. Los rumores no se hicieron esperar y comenzó a resonar más fuerte la posibilidad de un compromiso próximo.
El anuncio
Tras el anuncio de la casa real y la felicitación de Carlos, príncipe de Gales y padre de Harry, también se dio a conocer el buen augurio de la reina Isabel y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo.
Además, en otra carta, los padres de Meghan deseaban a la pareja una vida llena de felicidad y expresaban su alegría al enterarse del compromiso.
Foto de Twitter
Presentación formal
Este lunes 26 de noviembre, la pareja se reunió en el Palacio de Kensington para la primera toma de fotografías formal de su compromiso. En la imágenes pudimos obtener un primer vistazo al anillo de compromiso que el príncipe Harry le entregó a la actriz americana.
James Whatling
Ella lució un anillo de compromiso muy elegante con un diamante central de Botsuana -donde recientemente la pareja se fue de vacaciones- acompañado de dos diamantes más en cada uno de los lados, provenientes de la colección personal de su madre, Diana.
El enlace se celebrará en la primavera de 2018, por lo que será la gran boda del año. De eso, estamos totalmente seguros.
Sobre Meghan
Ella es una actriz americana, feminista y activista social. Es reconocida por su papel en la serie Suits y su búsqueda del empoderamiento femenino.
Mucho se ha hablado de ella por ser mayor que Harry -tan solo tres años- y también, porque está divorciada. Incluso, se le ha comparado con Wallis Simpson, cuya relación con el rey Eduardo VIII llevó a su abdicación del trono en 1936.
Los tiempos han cambiado y suponemos que esto no será un escándalo dentro de la casa real, pues han habido situaciones más importantes desde entonces. Al final de todo, el amor siempre triunfa.
Relacionado:
El regalo de la reina Isabel al príncipe Felipe por su 70 aniversario
Los anillos de compromiso de las royals
7 datos fascinantes de la boda del príncipe William y Kate
The post El compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply