Aunque contraer matrimonio no significa perder tu libertad (cuando menos, no debería), es cierto que no te será tan fácil llevar a cabo algunas cosas una vez que seas mujer casada. Así que antes de ir al altar aprovecha para hacer las cosas de esta lista. Te aseguramos que te sentirás más plena.
1. Convive con tu familia
Pasa todo el tiempo que puedas con tu familia: ve al cine con tus padres, invita a comer a tus hermanos, visita a tus abuelos con frecuencia.
2. Vive sola
Lo ideal es que antes de casarte vivas sola. Esto te permite aprender a estar contigo misma, y por ende a conocerte mejor; además, te obliga a organizarte, ser independiente y a administrar tu dinero.
3. Practica un deporte o haz algo que te apasione
Éste es el momento perfecto para empezar a hacer eso que siempre has querido: practicar yoga, aprender a hablar francés, tomar clases de salsa, entrenar para un maratón…
4. Haz algo aventurado
Arriésgate y haz una locura, ¿quién te detendrá? Descubre un Pueblo Mágico mochila al hombro, aviéntate de un paracaídas, hazte el tatuaje que siempre has querido… Ten siempre en cuenta tu seguridad, por supuesto.
5. Aprende a amar tu cuerpo
Estás a tiempo de aprender a quererte sin prejuicios. Haz ejercicio, nútrete bien y consiente a tu cuerpo, pues será el que te acompañará durante toda la vida.
6. Gana tu propio dinero
Consigue un trabajo que te guste o empieza un negocio (¿qué mejor momento que ahora para hacerlo?). Abre una cuenta bancaria y, por lo que más quieras, ahorra. Ahorra todo lo que puedas.
7. Vive un romance de verano
Si no estás comprometida, viaja con tus amigas y permítete conocer gente sin pensar demasiado en el futuro. Tener un amorío de verano es una de las cosas que todo ser humano debería experimentar.
8. Aprende a cocinar
Toma clases de cocina, cómprate un libro de recetas o mira nuestras sugerencias de recetas en Pinterest. En tu tiempo libre, permítete experimentar con los sabores que más te gustan. Cocinar es una forma muy linda de consentirte.
9. Estudia algo
Termina tu carrera, estudia una maestría, un diplomado, lo que se te antoje. Éste es el mejor momento para prepararte y mejorar en tu profesión.
10. Viaja sola o con tus amigas
Viaja todo lo que puedas. Descubre rincones mágicos, destinos lejanos, ese sitio que siempre soñaste conocer… La realidad es que una vez casadas, tus amigas y tú tendrán más dificultades para viajar juntas.
The post 10 cosas que debes hacer antes de casarte appeared first on Nupcias Magazine.
Leave a reply